Seleccionar página

Política de Cambios y Devoluciones

 


A considerar:

A diferencia de otras tiendas o artículos, SOTRABE® ofrece productos de carácter alimenticio. Por lo tanto, tienes un plazo de 72 hrs. para reportar observaciones o fallas comprobables del producto. Esto aplica específicamente para casos como: Harina en mal estado o con algún tipo desperfecto. De lo contrario, no tendrás derecho a tu garantía legal, ya que después de este plazo, cualquier detalle, será atribuible a una mala manipulación del producto.

* No realizaremos cambios en productos que hayan sido usados o manipulados de manera no razonable u otros hechos imputados al consumidor (Art. 21 Ley 19.496).

* SOTRABE® queda exento al derecho de retracto estipulado por SERNAC en la Ley 19.496 – 3 bis, letra B. Esto aplica cuando las razones sean atribuibles a gustos o apreciaciones personales del cliente, en relación con el producto o servicio.


Garantía Legal

Nos ajustamos a las políticas del SERNAC.

Si el producto que compraste se entrega con alguna falla o daño de fabricación comprobable, tendrás derecho a optar, dentro de los 5 días siguientes a su recepción, por alguna de las siguientes alternativas, siempre y cuando, el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.

  • Reposición o cambio del producto, previa restitución del mismo.
  • Devolución de la cantidad pagada, previa restitución del producto.

No olvides: Para hacer uso de tu garantía legal siempre debes contar con la boleta o factura de compra.

Contacto: Escríbenos a [email protected] para coordinar el retiro. Debe venir perfectamente embalado, con empaques y etiquetas originales, más la boleta. (El costo de este envío será devuelto).

* No hacemos retiro de productos, ni despachos gratuitos en caso de cambio o devolución.


Devolución del dinero

El reembolso se hará según la forma de pago que hayas seleccionado al momento de la compra. Si la compra fue confirmada vía transferencia electrónica, la devolución se hará de forma inmediata bajo el mismo sistema.

En el caso de que hayas cancelado mediante tarjeta de débito o crédito, solicitaremos los datos de tu tarjeta para pedir la anulación del cargo a Transbank. Esto puede tardar hasta 10 días hábiles.

 

¿Te gustaría recibir
Ofertas y Promociones?